Home » » Cierran cuentas en FaceBook, ¿por qué cerraron tú cuenta?

Cierran cuentas en FaceBook, ¿por qué cerraron tú cuenta?

Written By Blogger on miércoles, 2 de julio de 2008 | 1:58 p. m.

Cierran cuentas en FaceBook, ¿por qué cerraron tú cuenta?

FaceBook ha tenido un boom casi inesperado en Chile, muy parecido al boom que tuvo el FotoLog. Creo que esto se debe en primer lugar a que en Estados Unidos y otros países en que se habla inglés el boom mayor lo produjo MySpace, que pare os hispanohablantes es mucho más enredado que los otros dos sitios. FotoLog tiene la simpleza de sus procedimientos para subir fotos y comentarlas, FaceBook fue el paso lógico para todos, un lugar donde podían subir fotos, contactar amigos olvidados y comentar diferentes cosas, unirse en causas y grupos y, actualmente hacerse fans, seguidores de grupos de música, productos, políticos o gente del "espectáculo"

Al principio, mediados de 2007 cuando yo ingresé, era muy raro ver personas que tenían más d 60 amigos, después más de 100, ahora más de 500. Hay un grupo de personas que ha estado añadiendo y añadiendo amigos sin ton ni son. Ahora es fácil encontrar personas que tienen entre mil y 2 mil quinientos amigos. Así ya uno no sabe qué es la amistad, o cómo una persona puede tener tantos amigos. De a poco la gente empezó a aprender a utilizar las listas de perfil limitado, o limited profile, y así agregar a personas que no son tan amigos a su facebook, pero de odas formas esto queda chico en cuanto al tema de privacidad, el gran tema de facebook.

Ahora a muchas personas les han estado cerrando sus cuentas en facebook. De forma unilateral, sin advertencia previa, y de forma total, te cierran la cuenta y no puedes recuperarla, todos tus datos, amigos y fotos se pierden como si hubieran sido arrojados violentamente a una papelera y entonces surgen las preguntar ¿por qué cerraron mi cuenta en facebook, qué hice para merecer esto, cómo recupero mi cuenta en facebook? Pues bien, hay varias razones por las que pueden cerrar tú cuenta, entre los requisitos están que hiciste un sin número de operaciones que a facebook no les parecen pertinentes y no, no puedes recuperar la cuenta por lo que tendrás que armar otra... desde 0.

En el siguiente video una persona afirma de forma muy sarcástica, que antes FaceBoom eliminaba las cuentas que tenían más de 5 mil amigos, y que ahora, una persona que puede llegar a tener tantos amigos puede crear un grupo o un sitio de fans en el mismo facebook.



Encontré un artículo publicdo hace 9 meses que explica 13 razones por las que cerraron tú cuenta de facebook

----------------
1. No utilizaste tu nombre real
No intentes usar un sobrenombre (o tus iniciales) en lugar de tú nombre de nacimiento, porque Facebook te encontrará y te escupirá fuera.

2. Te uniste a muchos grupos
El máximo de grupos a los que puede unirse un usuario es de 200. Unirte a m´sa te hace ver desesperado, ¿no lo crees?

3. Postesate, escribiste, muchos mensajes en un muro/wall o grupo

4. Escribiste en muchos grupos o muchos muros de usuarios

5. Te hiciste amigo de muchas personas
Antes era la principal causa para ser expulsado de facebook, pero después puso el máximo de 5 mil amigos, ahora lo ha bajado a su discrecionalidad

6. Tu colegio/organización a la que estás afiliado es dudosa

7. You're poking too many people
Esto se eliminó

8. Por promocionar tu aplicación en muros
La línea entre spam y autorpomoción es delgada, promocionar tu nueva aplicación es considerado SPAM.

9. Usar textos duplicados en múltiples mensajes
Algunos lo hace, no lo hagas tú.

10. Eres una vaca, un perro o una biblioteca
Ser una persona real no es suficiente, debes ser homo sapien.

11. Tienes menos de 18 años de edad
Hay que tener cuidado con esto, se debe ser mayor de 18 años de edad, si te descubren te pueden clausurar

12. Escribist contenido ofensivo
Se expulsó a usuarios por escribir mensajes ofensivos, pero no se explicó cuales eran.

13. You scraped information off Facebook
They have a zero tolerance policy for page scraping (i.e. pulling content off their web pages via a script). Unfortunately, they don't have a reliable way of proving it's you who's doing the scraping (IP matching is probably as good as they can get), so you may find this a difficult charge to defend yourself against.

Finalmente puedes se expulsado sin motivo aparentel.Un usuario de Asutralia reportó la siguiente experiencia:

"I was blocked for a little while because I was 'misusing certain features of the site' Naturally I closely examined their conditions of use etc for some insight as to what I must have done wrong. I couldn't for the life of me find anything...

"Upon request for clarification I was told that they were not at liberty to divulge which features or of course any thresholds of use. Then they warned me not to do it again or I would be banned permanently without recourse to reinstatement."

Has sido advertido. Recureda que la mano de la justicia es afilada y sin micericordia.

--------

Por Thor Muller.

Quité algunas cosas, traduje otras libremente. Tengan en consideración que esto fue escrito por Thor hace 9 meses, y los tiempos cambian rápido en internet, si se fijan en el video más arriba el tipo dice que ya bajaron de los 5 mil usuarios, cosa que actualicé en el texto.

Saludos cordiales
Domingo Portales

PD: Cerraron tú cuenta de facebook por otras razones, sin razón alguna aparente, intempestivamente, repentinamente. Lo siento, y no manejo facebook, tendrás que partir de 0 nuevamente y analizar qué hiciste mal antes.

15 comments:

El Abuelo dijo...

Es cierto, a mi me cerraron la cuenta sin motivo aparente. Perdí todos mis contenidos y las tres direcciones de mail donde se pueden solicitar la reactivación de la cuenta no responden. He comprobado que algunos de los grupos que había creado han sido eliminados y los que continuan ya no me indican como su creador. Directamente me eliminaron de toda la red.
Gracias Facebook.
Está claro que estas nuevas redes sociales tienen actitudes facsistas, totalitarias, discriminadoras e intolerantes. ¿Libertad en Internet? Bien, gracias.

Anónimo dijo...

a mi me ocurrió algo totalmente distinto, no me permite ingresar y me marca como q la cuenta no existe, pero voliv a crear la cuenta y me veo com para agregarme como amigo, es muy extraño...

Jorge Luis Perdigón

Anderson Salazar dijo...

a mi me la cerraron x poner una foto de perfil de arcangel (reggaetonero), si no les gusta el reggaeton bueno... pero no me cierren mi cuenta!!!

Anónimo dijo...

choro_marmota : hola yo ocupaba a diario mi facebook ami em duro alrededor de 1 año me encantaba usarlo pero em lo cerraron sin motivo alguna me salio que un administrador de facebook lo cerro puede ser por tener menos de 18 años ?? o por unirse a muchos grupos ?? o por escribir muchos garabatos yo escribia muchos garabatos ?? nose pero me impacte al ver mi querido facebook cerrado son unos conchesumadres los de facebook desgraciados tenia amigos fotos y videos de mi agrado lo perdi todo me cagaron riko acaso no puedo resusitar mi facebook por favor lo nesesito !!! ayudaa

Anónimo dijo...

Los poderosos administradores de Facebook, me cerraron mi cuenta y cumple con todos los malditos requisitos, de un dia para otro lo cerraron. Son unos desgraciados. Ademas estuve leyendo las politicas de usuario, y dice PATUDAMENTE QUE UNO DEBE INDEMNIZAR A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA. ADEMAS DICE QUE PUEDEN CERRARTE LA CUENTA CUANDO SE LES DE LA REAL GANA. Estos de facebook son una verdadera mafia, sino reestablecen mi cuenta,, intentare que nadie se una a esa red fraudulente, sucia, y autoritaria. NO USEN FACEBOOK, NO ES PRIVADA, FACEBOOK OCUPA COMO SE LES DE LA GANA NUESTRA INFORMACIÓN.

Anónimo dijo...

Una de las principales causas por las que cierran un grupo es por difamación o por el hecho de nombrar a una persona reconocida sin su consentimiento.

Muchas veces esto es por política.
A mi me paso que me cerraron la cuenta por comentar en un grupo que habla sobre la presidenta, y asi le han cerrado a mucha gente mas.. todo lo que no le convenga a cierta gente,. es eliminado.. asi es como esta el mundo hoy en dia. los medios de comunicacion son manejados por gente con poder.. mayormente politica.

Anónimo dijo...

bueno ya a mi an cerrado 2 y no c el motivo y ya no tengo mas cuenta para poder crear ptro como me pueden ayudar

Anónimo dijo...

a mi me cerraron el facebook y todavia no c xq
y quoiero que me lo habiliten

Anónimo dijo...

la verdad q son unos forros putos ... me la cerraron de un momento a otro :S no hice nada malo... no entiendo aun el porq... estuve un momento en el face.. despues me fui a comer algo... y volvi a querer abrirla y medecia q la cuenta habia sido cerraada..
TODAVIA NO SE EL PORQUE..

Anónimo dijo...

A mi me cerraron la cuenta porque escribí en mi muro que facebook no me parecía útil ya que hago lo mismo y mas comodamente con el messenger o el correo electrónico.

Al los pocos días, cuando fuí a entrar mi pagina ya no existía.

Lo curioso es que todos los días te llegan invitaciones de gente que no conoces de nada, gente con miles y miles de "amigos" que lo único que hacen es molestar y hacerte perder el tiempo y esas no las cierran, ahora, si les criticas minimamente...

gaston jofre dijo...

encuentro una estupides esto primero
1.- soy menor de edad tengo 14 años
2.-soy miembro de 40 grupos
3.-he escribido cantidad de veses en muros y grupos y no me pasa nada
entonses si pensamos bien esas son patrañas las que dises no existe eso es solo imaginacion depnde de el historial de facebook no de hacer esas tonteras.

Anónimo dijo...

estos perros hijos de puta me han cerrado mi cuenta sin motivo aparente .. menudos JUDAS...

Anónimo dijo...

Ojala alguien cree una red social en donde se puedan unir todos los que echaron de feisvuk. Serian miles... a mi tambien me cerraron la cuenta en donde tenia mas de 600 contactos y varios grupos que cree en donde tenia mas de 5000 contactos en total. Son unos hijos de puta estos de feisvuk.
Hay que buscar algun resquicio legal en el contrato para poder demandarlos entre todos los que han echado

Anónimo dijo...

yo me avia echo el facebook ase poquito y me lo cerraron sin motivo alguno nose porqe isieron qe esto se isiera un visio y cuando ya todos estabamos enganchados en facebook lo cerraron ¬¬ gracias!

Anónimo dijo...

Me cerraron mi cuenta y mi grupo en facebook porque?? porque descriminan todos los dias cierran sin ninguna explicacion los faces de mis amigos no tenemos porno no ponemos nada insultante en los muros, simple usamos el facebook para comunicarnos entre nosotros, si tenemos fotos en nuestros perfiles cuidamos que no sean insultantes... y realmente he visto muchos perfiles de gente que no son de mi grupo que tienen sus atribuciones al aire... nos cuidamos hasta de agregar gente que tiene fotos de sus hijos en sus perfiles, tenemos nuestras cuentas super privadas.... nick he visto cantidad de perfiles con cada uno pero no van y nos cierran, estamos seriamente pensando en buscar otro medio para comunicarnos, pero pienso que no es justo totalmente una conducta DESCIMINATORIA... gracias por plantear este tema.

Etiquetas

.100 eróticas (2) .Besos lésbicos (1) .Definiciones legales (1) .En pelota (1) .Películas eroticas (23) .Series eróticas (2) .Terremoto Chile (1) 24 (1) Abogados (2) Aborto (1) Actrices Prostitutas (1) Adela Secall (1) Adriana Barrientos (2) Adriana Lima (3) Adrianna Barrientos (1) Al Pacino (3) Alejandro Guillier (1) Alejandro Sanz (1) Alexis Bledel (1) Alexis Dziena (1) Alice Eve (1) Alicia Silverstone (2) Alicia Witt (1) Aline Kuppenheim (2) Alison Lohman (1) Alyssa Milano (2) Amanda Peet (1) Amaya Forch (1) Amy Adams (1) Ana Beatriz Barros (1) Ana Belén (1) Andrea Dellacasa (15) Andrea Hoffman (1) Andrea Molina (1) Angela Prieto (1) Angelina Jolie (6) Angie Everhart (1) Anna Kendrick (1) Anna Torv (1) Anne Archer (1) Anne Hathaway (2) Anne Heche (2) Antonella Rios (1) Antonia Santa María (1) Antonio Banderas (3) Apologética (1) Arenita (9) Arturo Longton (2) Ashley Greene (2) Ashton Kutcher (1) Asi Somos (9) Assumpta Serna (1) Audrina Patridge (1) Avril Lavigne (4) Belen Hidalgo (1) Billy Zane (1) Bipolaridad (1) Blake Lively (2) Blanca Lewin (1) Blanquita Nieves (4) Bo Derek (2) Bridget Fonda (1) Britney Spears (3) Brittany Murphy (4) Brittany Snow (1) Bruce Willis (2) Bárbara Ruiz-Tagle (1) Cameron Diaz (2) Camila Vallejo (3) Candice Swanepoel (2) Carla Ballero (3) Carlita Ochoa (1) Carolina Arregui (1) Carolina Parsons (1) Carolina Zuñiga (1) Carolyn Murphy (1) Cary Elwes (1) Catalina Bono (2) Catalina Palacios (4) Catalina Pulido (3) Catherine Fullop (1) Cathy Barriga (2) Cecilia Bolocco (2) Chabe (3) Charlize Theron (3) Chelsea Handler (1) Cheryl Cole (1) Christina Aguilera (4) Christy Turlington (2) Chyna (1) Claire Danes (1) Claudia Conserva (14) Claudia Schiffer (2) Claudia Schmidt (1) Clint Eastwood (1) Cobie Smulders (1) Colin Farrel (1) Constanza Santa María (1) Cristián Campos (1) Cristián de la Fuente (1) Daniella Cicarelli (1) Danny Aiello (1) Daphne Silva (1) Deborah Kara Unger (1) Demi Lovato (2) Demi Moore (3) Denise Richards (1) Denise Rosenthal (6) Deporte (1) Descuidos (1) Desnudo accidental (3) Diana Bolocco (1) Diana Krall (1) Documentales (1) Dominique Gallero (1) Drew Barrymore (1) Elisabeth Shue (1) Elisha Cuthbert (3) Elisha Dushku (1) Eliza Dushku (3) Elizabeth Banks (1) Elizabeth Berkley (1) Elizabeth Mitchell (1) Ellen Barkin (2) Ellen DeGeneres (1) Ellen Pompeo (1) Elsa Pataky (1) Emile Hirsch (1) Emilie de Ravin (1) Eminem (1) Emma Watson (3) Emmanuelle (1) Emmanuelle Seigner (1) Emmy Rossum (1) Escritores católicos (1) Eva Green (1) Eva Longoria (6) Evan Rachel Wood (3) Evangeline Lilly (1) Famosas desnudas (9) Fergie (1) Fernanda Brass (1) Fernanda Hansen (8) Fernanda Urrejola (3) Fernando Paulsen (1) Fotos (1) Fotos desnudas (5) Fotos Prohibidas (1) Fotos topless (4) Francesca Cigna (2) Francesca Neri (2) Francisca Ayala (3) Francisca García-Huidobro (4) Francisca Lewin (7) Francisca Merino (6) Frank Sinatra (1) Gianella Marengo (2) Gina Gershon (4) Gisele Bundchen (1) Glenn Close (1) Gonzalo Olave (3) Gonzalo Valenzuela (1) Guinness (1) Halle Berry (1) Hayden Panettiere (1) Heather Graham (3) Heather Morris (1) Heidi Klum (1) Heidi Montag (1) Helen Mirren (1) Hilary Swank (3) Hollie L. Hummel (1) Holly Hunter (1) Homeland (4) Iván Valenzuela (1) James Spader (2) Jamie Pressly (1) Jane March (1) Janet Jackson (1) Janis Pope (5) Javier Bardem (1) Javiera Acevedo (4) Javiera Díaz de Valdéz (2) Javiera Suarez (1) Javiera Suárez (2) Jeanne Tripplehorn (1) Jeff Daniels (1) Jenna Lewis (1) Jennie Garth (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Connelly (2) Jennifer Jason Leigh (1) Jennifer Lawrence (3) Jennifer Lopez (3) Jennifer Love Hewitt (4) Jennifer Morrison (1) Jennifer Tilly (1) Jenny Cavallo (1) Jeremy Irons (1) Jesica Cirio (1) Jessica Abudinem (1) Jessica Abudinen (1) Jessica Alba (6) Jessica Alonso (1) Jessica Biel (2) Jessica Chastain (1) Jessica Simpson (1) Jillian Murray (1) Jim Caviezel (1) Joan Severance (1) Joanne Whalley (1) Jocelyn Medina (1) Jodie Foster (1) John Goodman (1) John Malkovich (1) Jordana Brewster (1) Jorge Zabaleta (1) José Luis Nazar (1) Juan Pablo II (1) Juanita Ringeling (2) Julianne Moore (1) Juliette Binoche (1) Kaley Cuoco (1) Karol Dance (6) Kate Beckinsale (2) Kate Bock (1) Kate Hudson (2) Kate Mara (1) Kate Winslet (1) Katherine Heigl (3) Katherine Salosny (2) Kathleen Robertson (1) Katie Holmes (1) Katrina Halili (1) Katyna Huberman (2) Keeley Hazell (1) Keira Knightley (3) Kel Calderon (1) Kelly Monaco (1) Kenita Larraín (1) Kennedy (1) Keri Russell (1) Kerry Fox (1) Kim Basinger (1) Kim Kardashian (1) Kristen Bell (12) Kristen Stewart (3) Kristin Davis (2) Kristin Scott Thomas (1) Kristy Swanson (1) Lacey Chabert (1) Lara Flynn Boyle (1) Laura Harring (1) Lauren Cohan (1) Lauren Lee Smith (2) Lea Thompson (1) Leighton Meester (3) Leo Marcazzolo (1) Leonardo Farkas (4) Liam Neeson (1) Liderazgo (1) Linda Fiorentino (1) Lindsay Lohan (8) Lisa Bonet (1) Lista (14) Lista Mr Skin (7) Lola Melnick (8) Lorena Capetillo (1) Lucho Jara (1) Luciana Pedraza (2) Lucila Vit (9) Lucy Liu (1) Luli (3) Luli Love (1) Luz Valdivieso (3) Macarena Pizarro (4) Macarena Puigrredón (1) Macarena Venegas (1) Madonna (2) Mane Swett (1) Manuela Martelli (1) Marcela Vacarezza (2) Marcelo Ríos (1) Marg Helgenberger (1) Maria Schneider (1) Mariana Derderian (2) Marisela Satibáñez (1) Mariuxi Dominguez (1) Marlen Olivari (8) Marlon Brando (1) Mary-Louise Parker (2) María Jospe León (1) María José Bello (1) María José López (6) María José Prieto (5) María José Urzúa (1) María Laura Donoso (3) Matilda Svensson (1) Maura Rivera (4) Mayrín Villanueva (1) Meg Ryan (6) Megan Fox (7) Mejores películas 2000's (1) Mel Gibson (3) Melissa Joan Hart (1) Melissa Theuriau (3) Mena Suvari (1) Mey Santamaria (4) Mia Kirshner (2) Michael Douglas (2) Michelle Williams (1) Mickey Rourke (3) Mila Kunis (1) Miley Cyrus (14) Milla Jovovich (1) Mischa Barton (1) Montana Fishburne (1) Monti (2) Montserrat Prats (3) Morgan Fairchild (1) Morgan Freeman (1) Mr Skin 1999 (11) Mónica Godoy (1) Naomi Watts (1) Natalia Oreiro (7) Natalie Portman (5) Natalie Zea (1) Navidad (2) Neve Campbell (1) Nicolas Cage (1) Nicole Eggert (1) Nicole Kidman (2) Nicole Moreno (3) Nicole Pérez (1) Noelia (1) Noelia Arias (2) Olivia Wilde (2) Owen Wilson (1) Pamela Anderson (3) Pamela Díaz (9) Pampita (1) Paris Hilton (1) Patricia Larraín (2) Patricia López (1) Paz Bascuñán (2) Películas (42) Penélope Cruz (2) Pilar Ruiz (1) Pilar Sordo (1) Pollo en Conserva (1) Q.E.P.D. (2) Rachel Bilson (1) Rachel Blanchard (1) Rachel Weisz (2) Raquel Calderón (9) Rayén Araya (2) Rebecca De Mornay (1) Rebecca Romijn (2) Reese Witherspoon (1) René O'Ryan (1) Richard Gere (1) Rihanna (1) Robert De Niro (1) Robert Pattinson (1) Roberto Ampuero (2) Rocío Marengo (4) Romina Zalazar (3) Rooney Mara (1) Rosanna Arquette (1) Rose McGowan (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Roxana Muñoz (1) Ryan Phillippe (1) sadismo (1) Sadomasoquismo (1) Salfate (1) Sandra Bullock (1) Sara Carbonero (1) Sarah Michelle Gellar (8) Scarlett Johansson (2) Sela Ward (2) Selma Blair (1) Series (19) Severina Vučković (1) Shakira (1) Sharon Stone (2) Shenae Grimes (1) Sofia Vergara (1) Soledad Bacarreza (1) Soledad Onetto (3) Sophie Marceau (1) Stephen King (1) Stephenie Meyer (2) Tanza Varela (3) Tara Reid (2) Taryn Manning (1) Tatiana Merino (1) Taylor Momsen (2) Taylor Swift (3) Teletón (9) Teresa Palmer (1) Teresita Reyes (1) Teri Hatcher (1) Teru Hatcher (1) Thandie Newton (1) The Shield (1) Thomas Jane (1) Tia Carrere (1) Tiffani Amber Thiessen (1) Tom Cruise (2) Tonka Tomicic (2) Téa Leoni (1) Uma Thurman (1) Valentina Roth (8) Valeria Marini (1) Vanessa Borghi (1) Vanessa Hudgens (2) Vanessa Marcil (1) Vera Farmiga (1) Vida Guerra (1) Video Porno (21) Videos (3) Videos Pornográficos (3) Videos privados (6) Videos Prohibidos (8) Violaciones (1) Viviana Nunes (1) Weon (1) Winona Ryder (1) Woody Allen (1) Ximena Huilipan (1) Ximena Huilipán (1) Yamna Lobos (1) Yingo (11)