Videos prohibidos de celebridades

Comentarios de los videos prohibidos de celebridades, explicaciones sobre su filtración, ¿Se los robaron, ellas los subieron, alguien los subio por despecho?

Descuidos de celebridades

Clásicos descuidos de famosas chilenas en las que uno realmente no sabe si fueron realmente descuidos, producto de la mala suerte, o intencionalmente provocados para figurar en la prensa. Aunque hay algunos que son muy obvios.

Famosas chilenas en desnudos artísticos (o no)

Fotos de famosas chilenas que han posado desnudas para revista, claro que la mayoría podrían ser llamados semi-desnudos, sugerentes más que reveladores.

Famosas internacionales desnudas en fotos

Famosas internacionales que han posado desnudas o semi desnudas para importantes revistas internacionales. (Olivia Wilde en la foto)

Hermosas Mujeres Chilenas

Un sitio con fotografías de famosas chilenas y sus correspondientes biografías, el más completo de esta naturaleza en Chile.

Clic en la foto

lunes, 22 de noviembre de 2010

Definiciones de derecho estadounidense de película

Definiciones de derecho de películas, las típicas palabras que usan los abogados, jueces, jurados en las películas estadounidenses y las demás.

Es típico que al ver una película aparecen varias palabras que no entendemos pero que algo comprendemos según se ocupen en la película, pero las definiciones más reales son más complicadas, y me parece que para ver bien películas de este tipo, de abogados, películas de jueces o de jurados, películas en general de juicios, debemos conocer estos términos y así aprender por la película a comprender mejor el derecho y las leyes.

Algunas definiciones aquí:

Derecho Penal

El derecho penal está constituido por el conjunto de normas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociado a ciertos hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena o una medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objeto de asegurar el respeto por los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.(Enrique Cury Urzúa)

Derecho Procesal Penal

Conjunto de normas juridicas que regulan: la organización, atribuciones y competencias de los organos que intervinien en la administración de justicia penal; la forma en que debe realizarse tanto la investigación como la determinación de existencia de un delito y, eventualmente, la aplicación y ejecución de una sancion penal; con el fin de obtener la realización del derecho penal material (Javier Castro Jofré)

Delito

El delito es una acción u omisión típicamente antijurídica y culpable.

Lista de artículos

Daños Punitivos
Evidencia circunstancial
Evidencia exculpatoria
Acción de Clase (Class action)
Identificación por testigos
Perjurio
Obstrucción de la justicia
Derecho Miranda, Advertencia Miranda
Star Chamber
Golpear y anunciarse 
Sospecha razonable 
Persona razonable 
Regla de exclusión 
Detenerse e identificarse 
Causa probable 
Audiencia preliminar 
Duda razonable


sábado, 13 de noviembre de 2010

Lista de las 10 mujeres más sexy hot 2009

La siguiente es una parte de las 100 mujeres más sexy de 2009 según la revista para hombres FHM.

1.- Megan Fox


2.- Jessica Alba


3.- Scarlett Johansson


4.- Jessica Biel


5.- Madeline Zima

6.- Adriana Lima


7.- Elisha Cuthbert


8.- Heidi Montag


9.- Anne Hathaway


10.- Katy Perry

Las más sexy mujeres latinas

Las mujeres más sexy según el sitio chicasmashot.net.

* Gabriela Spanic, venezolana.
* Abigail Esquivel, modelo paraguaya.
* Nidyan Fabregat, modelo española.
* Fernanda Nunes, presentadora de televisión brasilera.
* Nicola Austin, modelo estadounidense.
* Gaby Rojas, modelo venezolana.
* Alejandra Díaz. chilena.
* Ana Laura de Castro, modelo brasilera.
* Natalia Paris, colombiana

Video sexy de Cobie Smulders en Maxim How i Met Your Madre

Cobie Smulders es una actriz canadiense de 28 años de edad conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en la serie How I Met Your Mother, en realidad es la primera alternativa que el narrador, protagonista, da como posible madre de sus hijos, pero en los primeros episodios de la serie es descartada, aunque nunca se sabe

En la entrevista de la revista le preguntan sobre el reciente episodio en que Robin sale con un hombre que tiene cierta cosa pequeña, ella responde que "ello desató toda una conversación entre el grupo sobre qué hacer si una persona con la que sales no está bien dotada" y continúa diciendo, que otra idea entretenida sería que Robin saliera con alguien con un gigante...

Vea el sexy video de la sesión fotográfica en Maxim de Cobie Smulders

Las mejores 10 peliculas de 2000 a 2009 para audiencias maduras

La siguiente es una lista  realizada por Jeff Holden en enero de 2010. En ella selecciona las mejores 10 películas para audiencias maduras, no películas para mayores, sino películas para personas intelectualmente formadas, maduras.
7.- God and Generals 
6.- Batman Begins 
5.- The Queen 
4.- The Patriot 
3.- Spiderman y Spiderman 2

Sexy fotos de Natalie Zea

Yo no veía Dirte Sexy Money, así que no conocía a Zea hasta que vi sexy apareción en Hung, la serie sobre el prostituto, donde ella es una de las mujeres que contrata sus servicios, y la más misteriosa y rica de todas, sexy. Luego me la topé de nuevo en The Shield, también sexy policía que está a cargo de los perros policiales. Por último en The Other Guys, entretenida comedia de policías con Will Ferrell
 
En The Other Guys aparece como una de las ex parejas de Will, con un vestido azul apretado, muy sexy, pero nada como la escena que tiene en el baño en Hung, imposible encontrar una escena más excitante que esa.
 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las mejores series eróticas

Mia Kirshner disfrutando en The L Word




La siguiente es una lista no exhaustiva de series de televisión de corte erótico. Al final pueden encontrar la lista de series sobre lesbianas o series lésbicas. Algunas son más explícitas que otras, algunas simplemente sugieren (las menos). Algunas sobre prostitución, ninfómanas, degenerados, etc.,



Red Shoe Diaries (1992) - (1997)





Lady Chatterly's Stories (2000) - (2001)





Bliss (2002 - 2004)






Hotel Erotica (2002)






Black Tie Nights (2004) - (2005)






Ídolos (2004-2005)





Hotel Erotica Cabo (2006)





The L Word (2004) - (2009)





Forbidden Science (2009) 





Mujeres de lujo (2010)
Serie sobre un grupo de prostitutas, las mejores de Chile.






Infieles (2004-Presente)
Serie chilena de episodios independientes sobre infidelidades.






Co-Ed Confidential (2007 - Presente)
Una pareja se hace cargo de una casa en la universidad, donde el sexo es el tema principal.





Satisfaction (2007 - Presente)
Serie sobre varias prostitutas





Californication (2007 - Presente)





Underbelly (2008 - Presente)





Secret Diary of a Call Girl (2007 - Presente)
Serie sobre una prostituta





Hung (2009-Presente) 
Divertida serie sobre un prostituto.





Emmanuelle in Space (1994)

Con Krista Allen, unos extraterrestres adoptan cuerpos humanos para aprender sobre sexo, Krista es la profesora humana. Es una serie de siete películas
Krista Allen protagoniza todas las películas







Vea Series de Televisión de Lesbianas

Mia Kirshner en The L Word

Intimacy (2001) sexy Kerry Fox


Intimacy es una película de 2001 dirigida por Patrice Chereau y protagonizada por Mark Rylance y Kerry Fox.

Intimacy es una co producción internacional entre compañías productoras de Francia, Gran Bretaña, Alemania y España, que en su banda sonora contiene canciones pop de las décadas de 1970 y 1980. Escrita por Chéreau y Anne-Louise Trividic, basada en las historias de Hanif Kureishi. Una versión doblada al francés contiene las voces de los actores Jean-Hugues Anglade y Nathalie Richard.

La película ha sido asociada a la French Extremity.

Argumento

Jay (Rylance) es un bartender que abandona a su familia porque su esposa perdió interés en él y en su relación.

Ahora vive solo en una casa decadente, tiene relaciones sexuales en algunas semanas con una mujer que no conoce (Fox), ni siguiera su nombre. Al principio, la relación es puramente física, pero termina enamorándose de ella.

Queriendo saber más de la mujer misteriosa, Jay la sigue a través de las calles de Londres a un suburbio donde ella vive. Luego la sigue a un teatro pub donde ella trabaja como actriz en las tardes. Jay se entera que su nombre es Claire, y que está casada (con Timothy Spall) y tienen un hijo. Por lo que termina la relación, cuando piensa en su propio hijo, a quien ama y extraña. Se reúnen una última vez para tener sexo, pero esta vez con un grado de intimidad que no habían tenido en las sesiones de seso ilícito de sus encuentros anteriores.

Reparto

* Mark Rylance - Jay
* Kerry Fox - Claire
* Susannah Harker - Susan, esposa de Jay
* Alastair Galbraith - Victor
* Philippe Calvario - Ian
* Timothy Spall - Andy
* Marianne Faithfull - Betty
* Fraser Ayres - Dave
* Michael Fitzgerald - Dueño del bar
* Robert Addie - Dueño del bar

Info de Wikipedia

Femme Fatale (2002) sexy Rebecca Romijn


Femme Fatale película estadounidense dirigida en el año 2002 por Brian De Palma. Protagonizada por la modelo y actriz Rebecca Romijn como la femme fatale y Antonio Banderas. Compitió en el Festival de Cine de Cannes de 2002.


Argumento

Una bella mujer está contemplando una película en la habitación de un hotel. Su nombre es Laure Ash (Rebecca Romijn-Stamos), y es una mujer tan seductora como peligrosa: lo que se suele llamar una auténtica Femme Fatale. Junto a su amante, Black Tie, está preparando un golpe de lo más preciso durante la celebración del Festival de Cannes.

Se trata de robar un valiosísimo collar de diamantes que llevará la amante de un director de cine. Allí Laure se hace pasar por una fotógrafa que seduce a la joven en los lavabos del Palais del Festival, el lugar donde dará el cambiazo del auténtico por un collar falso que no despierte sospechas. Pero la verdadera intención de Laure es huir con el collar dejando tirado a su cómplice que es detenido y llevado a la prisión. Laure llega a París, donde para desaparecer de escena debe adoptar otra identidad.

Siete años después regresa a París convertida en la esposa del embajador estadounidense en Francia (Peter Coyote). Intenta pasar desapercibida, pero Nicolas Bardo (Antonio Banderas), un paparazzi que está atento a todo lo que sucede, la descubre y le hace unas fotos que la pueden descubrir. Black Tie sale de la prisión dispuesto a encontrar a Laure, ahora convertida en Lily, y hacerle pagar muy cara la traición. Pero ella sabe como manejar a los hombres...

Reparto

* Rebecca Romijn - Laure Ash / Lily Watts
* Antonio Banderas - Nicolas Bardo
* Peter Coyote - Ambassador Watts
* Eriq Ebouaney - Black Tie
* Rie Rasmussen - Veronica
* Thierry Fremont - Sera
* Gregg Henry - Shiff
* Fiona Curzon - Stanfield Phillips
* John Stamos - Cheesy Agent

Flesh & Blood (1985)


Flesh and Blood (también conocida como The Rose and the Sword; Los señores del acero) es una película dirigida por Paul Verhoeven. La película está ambientada en la Europa de 1501, y sigue a un grupo de mercenarios mientras ellos roba, violan y asesinan..

El guión fue parcialmente basado en material no utilizado de la serie de televisión Floris, la que fue el debut de Gerard Soeteman, Paul Verhoeven y Rutger Hauer.

Argumento

La acción comienza en algún lugar de Europa en 1501, donde un ejército mercenario pone bajo asedio una ciudad para devolvérsela a su antiguo gobernante, Arnolfini (Fernando Hilbeck). Para motivar a los mercenarios, Arnolfini les autoriza a saquear la ciudad, por lo que una vez capturada los mercenarios se entregan a una orgía de asesinatos, saqueos y violaciones.

Durante el asalto, Hawkwood, el capitán que manda a los mercenarios (Jack Thompson) hiere mortalmente a una monja por error, y temiendo quedar maldito hace todo lo que es posible para que la curen.

Arnolfini pronto se percata de que el pillaje de sus mercenarios le supondrá graves pérdidas económicas, y aprovechándose de los temores de Hawkwood, le convence para que traicione a sus hombres, les acorrale en una plaza y los obligue a rendirse y entregarle sus armas y el botín, para después dispersarlos, todo esto frente a las protestas de su hijo Steven (Tom Burlinson) mas partidario de cumplir con su palabra de honor, los hombres son dispersados en pequeños grupos desesperados y hambrientos.

En unas ruinas nace muerto el hijo de uno de los soldados, Martín (Rutger Hauer) y una prostituta, y al enterrarlo se encuentran con una imagen de San Martín de Tours, el capellán del grupo ve esto como una señal del cielo que les dicta seguir a Martín como su nuevo líder y este determina vengarse de sus antiguos amos y robarles sus riquezas.

Mientras tanto, Steven es prometido a la princesa Agnes (Jennifer Jason Leigh) y, pese a sus reticencias a casarse puesto que prefiere dedicarse a la ciencia, su padre le fuerza a encontrarse con su prometida durante una cacería, causándole un gran enojo. Agnes, pese a su inocencia, es una mujer astuta y de fuerte personalidad, que consigue seducir a Steven con facilidad a través de las supuestas propiedades mágicas de la mandrágora.

Posteriormente, Martín y sus hombres emboscan la caravana en la que viajan Agnes y Steven matando a casi toda la escolta, hiriendo gravemente a Arnolfini, y llevándose sin saberlo a Agnes escondida en uno de los carromatos presa del terror.

Esa noche mientras los mercenarios se reparten el botín Martín descubre a una asustada Agnes y sus hombres intentan una violación colectiva, pero Martín decide tomarla para sí mismo, Agnes, en su propósito de sobrevivir a cualquier precio le seduce en el convencimiento de que como líder del grupo él protegerá lo que considera suyo.

Al día siguiente los mercenarios asaltan un castillo y masacran a sus habitantes, quedando como única superviviente una niña enferma de peste que huye de allí.

Steven, acompañado por Hawkwood sigue el rastro de los mercenarios y encuentra a la niña moribunda, con lo que finalmente localiza el castillo, Hawkwood sin embargo se contagia de peste al intentar ayudar a la niña.

Cuando llegan al castillo Steven se encuentra con que aparentemente Agnes se ha unido a la banda de mercenarios y Martín le exige que abandone porque ella no le quiere, no obstante Agnes le arroja su medallón enviándole un mensaje de que le ama y suplica que la rescate. Steven comienza de inmediato la construcción de una máquina de asedio, pero la máquina es destruida y la mayoría de sus hombres son masacrados, siendo el mismo capturado prisionero y torturado por Martín y los suyos.

Hawkwood entonces intenta una última treta, arroja los trozos de un perro infectados de peste al castillo con una catapulta y espera la llegada de Arnolfini con tropas de refuerzo.

Steven consigue envenenar el pozo del castillo arrojando un trozo del perro dentro y a la mañana siguiente tres de sus enemigos enferman por ello, los mercenarios acusan a Martín de traidor y le arrojan al pozo, intentando después huir, solo para encontrarse acorralados por las tropas de Arnolfini.

Tanto Martín como Steven consiguen escapar, mientras Martín busca a Agnes para asesinarla y no entregársela a Steven, este consigue abrir las puertas del castillo para que las tropas de su padre masacren a los mercenarios. Para después buscar a Agnes y salvarla in extremis mientras Martín la estrangulaba.

Reparto

* Rutger Hauer - Martin, a mercenary.
* Jennifer Jason Leigh - Agnes, virgin daughter of an aristocrat.
* Tom Burlinson - Steven, learned son of Arnolfini.
* Jack Thompson - Hawkwood, a captain of mercenaries.
* Fernando Hilbeck - Arnolfini, feudal lord.
* Susan Tyrrell - Celine, a prostitute attached to Martin.
* Ronald Lacey - Cardinal, a visionary.
* Brion James - Karsthans, a mercenary.
* Bruno Kirby - Orbec, a mercenary.
* Nancy Cartwright - Kathleen, Agnes' lady.

Info de Wikipedia

Foto de Emma Watson desnuda es falsa

El año pasado empezó a dar vuelta una foto de una supuesta Emma Watson desnuda saliendo de la ducha con una toalla en su cintura.
Fotos y videos de famosas desnudas son un clásico, tal como lo son las fotos falsas. Las reales o son provocadas por las mismas actrices o famosas o son robadas, cosa que los abogados se encargan de demandar a todos los sitios que tengan las fotos o videos y estas desaparecen.

Si hubiera fotos de Emma Watson reales desnuda probablemente, en realidad lo más seguro, es que desaparecerían en cosa de horas. Mal que mal tiene varios abogados muy bien pagados.

Estas fotos son claramente falsas, aunque la principal, una que aparece la niña pelirroja de perfil parece ser real, pero al ver las siguientes fotos uno se da cuenta del engaño. Burdo.
 

Fotos de Marlenazo de Roxana Muñoz escapa teta




Roxana Muñoz es una de las nuevas mujeres que ingresan al "selecto" grupo de personas de la farándula que se mandan un marlenazo, frase vinculada a Marlén Olivari, quien supuestamente sería la primera, o la más notoria, mujer a la que se le escapa una teta, una pechuga o específicamente un pezón en un evento público, en un programa de televisión, o lo que sea.

El punto esencial es lograr que alguna cámara, ya sea de video o fotográfica capture e inmortalice el momento.

Es una especie de trampolín, así como el que hace poco intentó utilizar, o utilizó, pero hay que ver como le va, la hija de Laurence Fishburne, Montana, que hizo un video pornográfico para lograr ser tan popular como Kim Kardiasan

Las fotos del Marlenazo de Roxana Muñoz las pueden ver acá.

Sexy escote Catalina Palacios

Catalina Palacios a veces puede vestirse pésimo y verse muy mal, como vestir a una modelo con ropas "vanguardistas" que nadie va a usar nunca. Pero cuando quiere quiere.

Es innegable que Palacios debe ser la mujer más bonita de Chile desde que partió con Yingo, algunos dicen que se operó algunas cosas, dos cosas o un par, como quieran, otros dicen que se desarrolló tarde. La cuestión es que simplemente está como quiere, con un poto hecho a mano, como dicen, y un rostro tan bonito que casi, casi podría superar al de Claudia Conserva, pero nadie supera a la eterna Miss 17.

En las fotos de su lanzamiento, de su último álbum, su segundo en realidad,, aparece con un vestido negro y un escote para matar, además de que el pelo arreglado de esa forma resalta su rostro, hermosa.

Fotos de Sexy Arenita disfrazada como gatubela

Las peores películas que han hecho del universo DC fueron las últimas de Batman, antes de Christian Bale, y la de Gatubela con Halle Berry. 

A pesar de ello para los seguidores de superhéroes y de Batman, es imposible borrar la sexy imagen de Gatubela de Michelle Pfeiffer en Batman Returns. Supongamos que algo así, pero no tan así, es como aparece la chica de Yingo Arenita en las fotos.

Una sexy gatúbela, se supone, cada quien juzgue.

Fotos Catalina Bono Matrimonio Francisco Melo

Catalina Bono es por lejos lo más real que ha salido de cualquier reality show chileno. Amorosa y sensible, con una cara hermosa y un cuerpo sexy, inteligente, enamorada desde entonces con Pancho Melo, contrajeron matrimonio hace unos meses y como todos saben, las mujeres vestidas de novias se ven radiantes y espectaculares y Catalina Bono  no es la excepción. 

Joven estudiante del Santa Margarita, actriz que aunque se ha alejado se asoma su pronto ascenso en la televisión, es cosa que entre de lleno a la tele para que sea más de lo que era.

¿Y han visto a su hermana menor...?

Jessica Abudinen Cadena Nacional fotos de infarto

Jessica Abudinen es de lo mejor que ha salido de Chilevisión, que cosa más agradable era verla en El Club de los Tigritos, siempre con ánimo, como profesora de kinder, siempre sonriendo, tan rica como la Catalina Palacios y tan amorosa y bonita como la Claudia Conserva.

Una amiga de ella lleva su sitio de seguidores en Facebook y han subido unas fotos en las que aparece simplemente para comérsela completa.

Viéndola hoy en Cadena Nacional, donde entrevista mucho mejor de lo que yo esperaba, junto a Roberto Ampuero, escritor superventas chileno, de los pocos, uno se da cuenta de lo rica que está esta mujer, con un vestido que hacía relucir todos sus atributos, y sobre todo su rostro, hermoso.

Volviendo a facebook, unas fotos tipo book, y otras más naturales en que aparece en bikini en la playa, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.


Biografía y fotos de Jessica 



Vea: Biografía de Jessica Abudinen y sus mejores galerías fotográficas

Sexy fotos de Pia Ciccero

Para quienes recuerden a Pía Ciccero de su época de Mekano, y su deambular por otros programas, estarán de acuerdo con la afirmación de que está "como el vino esta niña." Realmente cada día se ve mejor, y ahora que ha estado fuera de la televisión, y gracias a Dios de la farándula, verla en estas sexy fotos, muy bien logradas, vaya a saber uno cuan retocadas, puede apreciar que Pía era una de las grandes maravillas de su generación y que cautivó a varias generaciones de colegiales, y no tanto.

Con un traje rojo, se ve impresionante, para mi la mejor foto es la 7. ¿para ti?

Polémicas fotos de Angie y Pablo

Actualmente, en realidad hace años, desde que la prensa explotó con los temas de farándulas gracias a SQP u otros embutidos parecidos, todo lo que aparece es polémico, impresionante, inaudito, imposible, impredecible, increíble, etc.

Las fotos de Angie y Pablo aparecen como fotos polémicas pero en realidad de polémicas tienen poco, más Angie en ropa interior, o ropa sexy, o semi desnuda con esas ropas de hoy, pero vestida finalmente.

Son ocho fotos de ambos en ropa interior posando como si fuera para la revista Maxim o FHM.



Vea las fotos acá

Vea: Fotos y biografías de famosas chilenas

Sexy fotos de Miley Cyrus y sus vestidos en conciertos

Miley Cirys ha destacado en los últimos dos años por su paso a la sexualidad femenina dejando atrás su lado infantil ligado a Disney y Hannah Montana. En sus concierto se viste cada vez más al estilo sexual de una Lady Gaga o una Madonna.

En las siguientes fotos, 10 fotos de 10 conciertos diferentes, pueden ver sus atuendos, sexy vestidos, hot y sexys pequeños vestidos.

Fotos de Miley Cyrus y sus sensuales vestidos.

Video Entrevista Roberto Ampuero por Alejandro Guillie La otra mujer

No sabía que se podía insertar los videos de 24horas en los blogs. Aquí una larga y entretenida entrevista al escritor Roberto Ampuero por Alejandro Guillie en el canal 24 horas de TVN.




martes, 9 de noviembre de 2010

Divorcio de Billy Ray Cyrus Padre de Miley

Entre 1986 y 1991 Cyrus estuvo casado con Cindy Smith. En diciembre de 1992 contrajo matrimonio con Leticia "Tish" Finley, juntos tuvieron dos hijos, Myley Ray, Noah Lindsay y Braison Chance.

El 26 de octubre de 2010, Cyrus interpuso una demanda de divorcio a su esposa en las cortes de Tennesse, citando como causal el tener "diferencias irreconciliables." la causal más típica en los divorcios gringos cuando no quieren decir por qué se divorcian o prefieren ocultarlo, o hay un contrato sobre prohibiciones de divulgar el real motivo del divorcio.

En la revista People, a la semana siguiente de que anunciaran su separación, la pareja dijo "Como pueden imagina, este es un momento muy difícil para nuestra familia... Estamos intentando arreglar problemas personales. Apreciamos sus buenos pensamientos y oraciones."

Sexy fotos de Demi Lovato en Bikini

Demi Lovato, otra de las niñas Disney, como Miley Cyrus, que se va separando de su etapa juvenil para intentar entrar en su etapa sexy, a lo Alyssa Milano y Anne Hathaway, incluso Jessica Biel, quienes a penas cumplen 18, o un poco después tratan de dejar su faceta de niña, adolescente tierna para sacar sus cuerpos a relucir.

Demi Lovato se une a la pandilla y las fotos que aparecen de ella en bikini en la playa lo demuestran.

Las fotos de Demi Lovato las pueden ver acá

Miley Cyrus - Who Owns My Heart Video sexy

Miley Cyrus, la niña Disney que cada día se vuelve más mujer, quien había dicho que mantendría una buena imagen, que no sería otra Lindsay Lohan, hace cada día videos más sexy, más provocadores, más al estilo Madonna que ahora es también el estilo Christina Aguilera y Lady Gaga.

vean el video sexy de la niña de Disney




Casi desnudas Lindsay Lohan y Jessica Alba en Machete


Todo un truco publicitario los desnudos de Jessica Alba y de Lindsay Lohan en la película de Rodriguez Machete. Se intentó hacer pensar al público que ambas sexy y hot actrices aparecería de una u otra forma desnudas.

En realidad ninguna de ellas ha aparecido en ninguna de sus películas mostrando más piel que en Machete, lo que no es mucho decir.

Por una parte tenemos el supuesto topless de Lohan en la cama que es interrumpido por su cabello, tal cual Catherin Zeta Jones en el Zorro.

Por otra parte tenemos a Jessica Alba, la mujer que fue católica pero se alejó de la religión porque le ponía muchas trabas mojigatas sobre cómo debían actuar y vestir las mujeres, quien aparece en la ducha en esta película, completamente desnuda, se supone, pero de todas formas no se puede ver nada, no dejan ver nada.

Como truco publicitario funciona bien, como en es teleserie que aparecía la hermosa Francisca Lewin junto a la sexy Adela Secall desnudas con billetes, todo una trampa.

Lista con fotos de famosas desnudas para revistas y otras.

Video Porno Hija de Laurence Fishburne Montana Fishburne



La hija de Laurence Fishburne y Hajna O. Moss, Montana Fishburne nació el 17 de agosto de 1991, tiene 19 años de edad, y es una actriz pornográfica.

Vea otros artículos sobre videos pornográficos de celebridades

Su primera película que aapreció en agosto de 2010 se tituló Phattys Rhymes and Dimes 14, en la que aparece en una escena de cerca de una hora junto al actor porno Brian Pumper. Este video fue casi bloqueado por la joven actriz, diciendo que nunca se pretendió la distribución de tal video y que fue dado a los medios sin autorización. El 10 de agosto de 2010 apareció el video de la discordia titulado Montana Fishburne: An A-List Daughter Makes her XXXS Debut (Una Hija de Un Actor de Categoría A hace su Debut Pornográfico).


El video tiene cerca de una hora de duración y muestra a Montana en un auto, en un motel y en un mall. Ella dijo que "veo el hacer esta película como un importante paso en mi carrera... he visto el éxito que tuvo Kim Kardashian y creo que gran parte de ello se debió a su video pornográfico de Vivid", misma empresa que hizo el de Montana.

Ella dijo que su padre Laurence estaba "muy dolido" por su carrera pornográfica y se aventuró a decir que ella pensaba que pronto su padre lo vería como algo positivo. Posteriormente dijo que él rompió relaicones con ella y según ella su padre ya no "es bienvenido en mi vida" debido a su carrera.

Anteriormente había sido acusada y procesada por prostitución, pero llegó a un acuerdo con la fiscalía.

Montana dijo que su madre, Hajna Moss-Fishburne, ex actriz y actual entrenadora profesional de fitness, "me ama y está preocupada por mi. Ella quienre que yo esté OK y quiere lo mejor para mi."

domingo, 7 de noviembre de 2010

Jessica Alba topless en fotos y fuertes escenas sexuales

La actriz Jessica Alba, quien en numerosas ocasiones se ha referido al tema de los desnudos en sus películas, diciendo abiertamente que no los realizará, mantiene su palabra en la película The Killer Inside Me, en que aparece en atrevidas escenas sexuales, explícitas, violentas, pero sin mostrar nada de lo que se vería en una película de Sharon Stone en los 90tas.

Por otra parte aparecieron fotos de Jessica Alba tolpess, al parecer todo indicaría que fueron fotos robadas, privadas, que aparecieron en internet.

Etiquetas

Películas (43) .Películas eroticas (23) Video Porno (21) Series (19) Andrea Dellacasa (14) Claudia Conserva (14) Lista (14) Miley Cyrus (14) Kristen Bell (12) Mr Skin 1999 (11) Yingo (11) Arenita (9) Asi Somos (9) Famosas desnudas (9) Lucila Vit (9) Raquel Calderón (9) Teletón (9) Fernanda Hansen (8) Lindsay Lohan (8) Lola Melnick (8) Marlen Olivari (8) Pamela Díaz (8) Sarah Michelle Gellar (8) Valentina Roth (8) Videos Prohibidos (8) Lista Mr Skin (7) Megan Fox (7) Natalia Oreiro (7) Angelina Jolie (6) Denise Rosenthal (6) Francisca Lewin (6) Francisca Merino (6) Karol Dance (6) Meg Ryan (6) Videos privados (6) Eva Longoria (5) Fotos desnudas (5) Francisca García-Huidobro (5) Janis Pope (5) Jessica Alba (5) Macarena Pizarro (5) María José López (5) María José Prieto (5) Natalie Portman (5) Avril Lavigne (4) Blanquita Nieves (4) Brittany Murphy (4) Christina Aguilera (4) Fotos topless (4) Gina Gershon (4) Homeland (4) Javiera Acevedo (4) Jennifer Love Hewitt (4) Leonardo Farkas (4) Maura Rivera (4) Mey Santamaria (4) Rocío Marengo (4) Adriana Lima (3) Al Pacino (3) Antonio Banderas (3) Britney Spears (3) Camila Vallejo (3) Carla Ballero (3) Catalina Palacios (3) Catalina Pulido (3) Chabe (3) Charlize Theron (3) Demi Moore (3) Desnudo accidental (3) Elisha Cuthbert (3) Eliza Dushku (3) Emma Watson (3) Evan Rachel Wood (3) Fernanda Urrejola (3) Francisca Ayala (3) Gonzalo Olave (3) Heather Graham (3) Hilary Swank (3) Jennifer Lopez (3) Katherine Heigl (3) Keira Knightley (3) Kristen Stewart (3) Leighton Meester (3) Luli (3) Luz Valdivieso (3) María Laura Donoso (3) Mel Gibson (3) Melissa Theuriau (3) Mickey Rourke (3) Montserrat Prats (3) Pamela Anderson (3) Romina Zalazar (3) Soledad Onetto (3) Tanza Varela (3) Videos (3) Videos Pornográficos (3) .100 eróticas (2) .Series eróticas (2) Abogados (2) Adriana Barrientos (2) Alicia Silverstone (2) Aline Kuppenheim (2) Alyssa Milano (2) Anne Hathaway (2) Anne Heche (2) Arturo Longton (2) Ashley Greene (2) Blake Lively (2) Bo Derek (2) Bruce Willis (2) Cameron Diaz (2) Catalina Bono (2) Cathy Barriga (2) Cecilia Bolocco (2) Christy Turlington (2) Claudia Schiffer (2) Clint Eastwood (2) Demi Lovato (2) Ellen Barkin (2) Francesca Cigna (2) Francesca Neri (2) Gianella Marengo (2) James Spader (2) Javiera Díaz de Valdéz (2) Javiera Suárez (2) Jennifer Connelly (2) Jessica Biel (2) Kate Beckinsale (2) Kate Hudson (2) Katherine Salosny (2) Katyna Huberman (2) Kennedy (2) Kristin Davis (2) Lauren Lee Smith (2) Luciana Pedraza (2) Madonna (2) Marcela Vacarezza (2) Mariana Derderian (2) Mary-Louise Parker (2) Michael Douglas (2) Monti (2) Navidad (2) Nicole Kidman (2) Nicole Moreno (2) Noelia Arias (2) Olivia Wilde (2) Patricia Larraín (2) Paz Bascuñán (2) Penélope Cruz (2) Q.E.P.D. (2) Rachel Weisz (2) Rayén Araya (2) Rebecca Romijn (2) Roberto Ampuero (2) Scarlett Johansson (2) Sela Ward (2) Sharon Stone (2) Stephenie Meyer (2) Tara Reid (2) Taylor Momsen (2) Tom Cruise (2) Tonka Tomicic (2) Vanessa Hudgens (2) .Besos lésbicos (1) .Definiciones legales (1) .En pelota (1) .Terremoto Chile (1) 24 (1) Aborto (1) Actrices Prostitutas (1) Adela Secall (1) Adrianna Barrientos (1) Alejandro Guillier (1) Alejandro Sanz (1) Alexis Bledel (1) Alexis Dziena (1) Alicia Witt (1) Alison Lohman (1) Amanda Peet (1) Amaya Forch (1) Amy Adams (1) Ana Beatriz Barros (1) Ana Belén (1) Andrea Hoffman (1) Andrea Molina (1) Angela Prieto (1) Angie Everhart (1) Anna Torv (1) Anne Archer (1) Antonia Santa María (1) Apologética (1) Ashton Kutcher (1) Assumpta Serna (1) Audrina Patridge (1) Belen Hidalgo (1) Billy Zane (1) Bipolaridad (1) Blanca Lewin (1) Bridget Fonda (1) Brittany Snow (1) Bárbara Ruiz-Tagle (1) Candice Swanepoel (1) Carlita Ochoa (1) Carolina Arregui (1) Carolina Zuñiga (1) Carolyn Murphy (1) Cary Elwes (1) Catherine Fullop (1) Chelsea Handler (1) Cheryl Cole (1) Chyna (1) Claire Danes (1) Claudia Schmidt (1) Cobie Smulders (1) Colin Farrel (1) Constanza Santa María (1) Cristián Campos (1) Cristián de la Fuente (1) Daniella Cicarelli (1) Danny Aiello (1) Deborah Kara Unger (1) Denise Richards (1) Deporte (1) Descuidos (1) Diana Bolocco (1) Diana Krall (1) Documentales (1) Dominique Gallero (1) Drew Barrymore (1) Elecciones Presidenciales chile 2009 resultados (1) Elisabeth Shue (1) Elisha Dushku (1) Elizabeth Banks (1) Elizabeth Berkley (1) Elizabeth Mitchell (1) Ellen DeGeneres (1) Ellen Pompeo (1) Elsa Pataky (1) Emile Hirsch (1) Emilie de Ravin (1) Eminem (1) Emmanuelle (1) Emmanuelle Seigner (1) Emmy Rossum (1) Escritores católicos (1) Eva Green (1) Evangeline Lilly (1) Fergie (1) Fernanda Brass (1) Fernando Paulsen (1) Fotos (1) Fotos Prohibidas (1) Frank Sinatra (1) Gisele Bundchen (1) Glenn Close (1) Gonzalo Valenzuela (1) Guinness (1) Halle Berry (1) Hayden Panettiere (1) Heather Morris (1) Heidi Klum (1) Heidi Montag (1) Helen Mirren (1) Hollie L. Hummel (1) Holly Hunter (1) Iván Valenzuela (1) Jamie Pressly (1) Jane March (1) Janet Jackson (1) Javier Bardem (1) Jeanne Tripplehorn (1) Jeff Daniels (1) Jenna Lewis (1) Jennie Garth (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Jason Leigh (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Morrison (1) Jennifer Tilly (1) Jenny Cavallo (1) Jeremy Irons (1) Jesica Cirio (1) Jessica Abudinem (1) Jessica Abudinen (1) Jessica Alonso (1) Jessica Chastain (1) Jessica Simpson (1) Jillian Murray (1) Jim Caviezel (1) Joan Severance (1) Joanne Whalley (1) Jocelyn Medina (1) Jodie Foster (1) John Goodman (1) John Malkovich (1) Jordana Brewster (1) Jorge Zabaleta (1) José Luis Nazar (1) Juan Pablo II (1) Juliette Binoche (1) Kate Bock (1) Kate Mara (1) Kate Winslet (1) Kathleen Robertson (1) Katie Holmes (1) Katrina Halili (1) Keeley Hazell (1) Kelly Monaco (1) Kenita Larraín (1) Keri Russell (1) Kerry Fox (1) Kim Basinger (1) Kim Kardashian (1) Kristin Scott Thomas (1) Kristy Swanson (1) Lacey Chabert (1) Lara Flynn Boyle (1) Laura Harring (1) Lea Thompson (1) Leo Marcazzolo (1) Liam Neeson (1) Liderazgo (1) Linda Fiorentino (1) Lisa Bonet (1) Lorena Capetillo (1) Lucho Jara (1) Lucy Liu (1) Macarena Puigrredón (1) Macarena Venegas (1) Mane Swett (1) Manuela Martelli (1) Marcelo Ríos (1) Marg Helgenberger (1) Maria Schneider (1) Marisela Satibáñez (1) Mariuxi Dominguez (1) Marlon Brando (1) María Jospe León (1) María José Bello (1) María José Urzúa (1) Matilda Svensson (1) Mayrín Villanueva (1) Mejores películas 2000's (1) Melissa Joan Hart (1) Mena Suvari (1) Mia Kirshner (1) Michelle Williams (1) Mila Kunis (1) Milla Jovovich (1) Mischa Barton (1) Montana Fishburne (1) Morgan Fairchild (1) Morgan Freeman (1) Mónica Godoy (1) Naomi Watts (1) Natalie Zea (1) Neve Campbell (1) Nicolas Cage (1) Nicole Eggert (1) Nicole Pérez (1) Noelia (1) Owen Wilson (1) Pampita (1) Paris Hilton (1) Patricia López (1) Pilar Ruiz (1) Pilar Sordo (1) Pollo en Conserva (1) Rachel Bilson (1) Rachel Blanchard (1) Rebecca De Mornay (1) Reese Witherspoon (1) René O'Ryan (1) Richard Gere (1) Rihanna (1) Robert De Niro (1) Robert Pattinson (1) Rooney Mara (1) Rosanna Arquette (1) Rose McGowan (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Roxana Muñoz (1) Ryan Phillippe (1) Sadomasoquismo (1) Salfate (1) Sara Carbonero (1) Selma Blair (1) Severina Vučković (1) Shenae Grimes (1) Sofia Vergara (1) Soledad Bacarreza (1) Sophie Marceau (1) Stephen King (1) Taryn Manning (1) Tatiana Merino (1) Taylor Swift (1) Teresita Reyes (1) Teru Hatcher (1) Thandie Newton (1) The Shield (1) Thomas Jane (1) Tiffani Amber Thiessen (1) Téa Leoni (1) Uma Thurman (1) Valeria Marini (1) Vanessa Marcil (1) Vera Farmiga (1) Vida Guerra (1) Violaciones (1) Viviana Nunes (1) Weon (1) Winona Ryder (1) Woody Allen (1) Ximena Huilipan (1) sadismo (1)